viernes, 10 de agosto de 2012

Un Verano de Pulseras

Voy a dedicar hoy unas lineas a la frescura de las pulseras de ART ABALORI ® en verano. Comenzaré con la favorita de las más románticas, recuerdos de Holanda, sus tulipanes, los canales de Amsterdamm... fabricada con murrinas Italianas, Ágata Océnao y Perlas.
La siguiente pulsera que os quiero mostrar es super-femenina, lleva una Geisha y se fabrica en dos colores naranja/negro con Ágata Carneola y rojo/azulón con Crisocola, ambas llevan tambieén Perlas naturales.
Otro modelo para este verano es la pulsera Isla. Está fabricada con Onix y Ágatas de colores y lleva una maravillosa pieza de cristal Veneciano. Es muy elegante y combina con cualquier ropa que lleves, su color naranja ácido hace que brille más tu bronceado!!
Por último os presento el top-ventas del verano 2012, la pulsera Trópico. Se fabrica en dos versiones, una está hecha con Ágatas de colores y lleva un bonito Tucán de colores.
Y para despedirnos, el segundo modelo de la pulsera Trópico, la fabricada con Ágata Calcedonia y Ágata Carneola con un bonito Pez Payaso.
Dime con cual te quedas... porque es imposible que no te guste ninguna, eh?....

1 comentario: