jueves, 2 de agosto de 2012

Pulseras de los Chakras

Me gustaría explicar algunos de los beneficios de portar una pulsera de Chakras de ART ABALORI ®. Recuerda que siempre se fabrican con minerales naturales, además, facilitamos cursos-talleres para iniciar en la Gemoterápia.
Para el Primer Chakra, fabricamos la pulsera en Ónix o en Coral, el Ónix es un mineral muy protector contra las malas vibraciones, te protegerá los huesos, músculos y tendones, ayudará a que no te comprometas en absurdos compromisos. Por su lado el Coral te aportará energía y vitalidad si estás decaido, alejará la frigidez, subirá tu autoestima y estimulará el tema laboral.
Para el Segundo Chakra, fabricamos la pulsera en Ágata Carneola, es un mineral que te aportará alegría de vivir a la vez que evitará que seas sensible en exceso, controla la adicción al sexo, te ayudará a ser confiado, expresivo y aumentará tu creatividad. Ideal contra la frigidez y los problemas de esterilidad.
Para el Tercer Chakra, fabricamos la pulsera en Ojo de Tigre. Es un mineral protector por excelencia contra las bajas energías, te ayudará a potenciar tu personalidad, a controlar la adicción al trabajo y a juzgar a los demás, a superar el miedo a estar solo, dejarás de ser una persona insegura, te respetarás a tí mismo y comenzarás a ser espontáneo.
Para el Cuarto Chakra, fabricamos la pulsera en Cuarzo rosa y Cuarzo verde. El Cuarzo rosa, es el mineral del Amor Incondicional, el Amor a uno mismo, ideal para cuando tenemos baja la autoestima, nos ayudará a superar traumas y dolores sentimentales, dejaremos de ser "dramáticos" y aprenderemos a ser compasivos. El Cuarzo verde es el mineral sanador del sistema respiratorio, asma, bronquitis... nos sentiremos dignos de merecimiento,superaremos el miedo al rechazo, alimentaremos a los demás.
Para el Quinto Chakra, fabricamos la pulsera en Turquesa, con ella dejaremos de ser arrogantes, dejaremos de hablar en exceso para comenzar a hablar mejor, tendremos confianza en nosotros mismos, mantendremos opiniones coherentes, estaremos inspirados y seremos buenos comunicadores.
La pulsera para el Sexto Chakra la fabricamos en Sodalita. Este mineral nos ayuda a clarificar nuestros pensamientos, a tomar decisiones correctas, a fiarnos de nuestras intuiciones, con él, comenzaremos a centrarnos en la meditación y dejaremos de temer al éxito.
Para el Séptimo Chakra, fabricamos la pulsera en Cuarzo cristal y Amatista. El Cuarzo cristal nos llenará de energía en periodos de carencia, tendremos sensación de poder y tomaremos correctas decisiones. La Amatista nos ayudará a salir de momentos de duda, cambiaremos la energía de negativa a positiva, nos ayudará a dejar adicciones alcohol, drogas... alcanzaremos paz interior,ideal contra la depresión.

2 comentarios: