martes, 21 de agosto de 2012

Elige el tuyo!!

En ART ABALORI ® no solo fabricamos bisutería para ir super-arreglada, preparamos unos colgantes ligeros, económicos y muy ponibles. Los hacemos con minerales en varias formas y tamaños, largos o cortos, y con seda o mineral chip al cuello.
Los dos que os muestro arriba son grandes placas ovaladas con collar de chip corto. El Ágata Carneola es aconsejable para personas sensibles, con disfunciones sexuales y/o falta de alegría e inetrés. El Jade es el mineral de la salud en general y el sistema respiratorio en particular, además es el mineral de la suerte en los juegos de azar.
Este es una gran placa ovalada de Jaspe Paisina con collar de chip largo. El Jaspe Paisina es un mineral de toma de tierra, te ayudará a poner los pies en el suelo si tienes tendencia a soñar despierto, te ayudará a concretar ideas y llevarlas a la realidad.
Otro tipo de colgante es en forma de bola, que puede ser tallada o lisa y con cordón de seda al tono. El de Amatista es ideal para personas estresadas, con crisis de ansiedad y problemas de sueño, ideal para mujeres (pues es pura energía femenina)y para personas con problemas de adicciones.
El Coral está indicado para personas con falta de libido, sin ilusiones ni ganas de hacer cosas nuevas, al provenir de un ser vivo aporta vitalidad.
El de Turquesa es especial para personas tímidas, con problemas para relacionarse o hacer amigos, muy bueno para los huesos, en particular para las cervicales, y para todo tipo de problemas de garganta, afonía, amigdalitis ... Recuerda que en ART ABALORI ® podemos fabricarte el colgante que más te guste en el mineral que prefieras, solo ponte en contacto con nosotras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario