lunes, 13 de agosto de 2012

Pide por esa boquita....!

Que necesitas?.... sea lo que sea en ART ABALORI ® tenemos la solución... jeje...
Voy a presentarte cuatro pulseras con Historia para conseguir objetivos, solo tienes que decidir que es lo que más necesitas. La primera es para el Trabajo, la pulsera Soy de ® San Pancracio. Está fabricada con Jade, la piedra de la abundancia y con murrinas Italianas.
La segunda es la pulsera Soy de ® San Antonio, para encontrar cualquier cosa que hallas perdido... sea lo que sea. Está fabricada con Coral rojo (para el amor), Cuarzo Citrino (para el dinero) y Ojo de Tigre (para el poder personal).
La tercera es la pulsera Soy de ® el novio perfecto, para encontrar precisamente eso... al novio perfecto, si es que existen de esos.... Está fabricada con una selección de minerales en bola de 8mm. y murrinas Italianas.
Y por último te quiero mostrar la pulsera más romántica de las cuatro... Soy de ® pide un deseo, lleva una medallita de un Ángel al que se le pide cualquier deseo que se cumplirá siempre que sea justo. Está fabricada con Coral rosa; lo dicho, super-romántica ya que es un mineral que por su color favorece los buenos sentimientos. Bueno chicas, esta es otra muestra de lo que ART ABALORI ® puede ofrecerte; colecciones completas y diseñadas pensando en tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario