viernes, 3 de agosto de 2012

Pulseras con minerales especiales

En este espacio voy a hablaros sobre pulseras realizadas con minerales "especiales".
La pulsera Soy de ® el Universo, está fabricada con Cuarzo mate y Tectita (meteorito). La Tectita llegó a nuestro planeta desde el espacio hace millones de años y salió al exterior en las erupciones volcánicas. A nivel vibracional es un mineral que hará expandir tu mente, te ayudará a encontrar tu lugar en el mundo, a tomar conciencia de tu "Yo cósmico".
La pulsera Soy de ® Africa Sagrada, está fabricada con abalorios de madera y Ágata Carneola trabajada con arena (dibujo-abrasión). La Carneola es un mineral que trabaja la zona del 2º Chakra, nos une a la Madre Tierra, nos vuelve a nuestras raices. Saca nuestra parte sensible pero a la vez nos torna Guerreros, cuando normalmente nos sentimos Víctimas.
La pulsera Soy de ® la Larga Vida, está fabricada con preciosas piezas talladas de Jade en forma de barril y de nudo Eterno. El Jade en el antigüo Imperio Chino era considerado como la piedra de la Honestidad y muy regalada como presente a las familias, también era considerada la mejor para atraer la suerte en los juegos de azar, además de ser el mineral de la Vida Eterna!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario