domingo, 19 de agosto de 2012

Moda y diseño

Hoy me gustaría mostraros unas cuantas pulseras para ilustrar que la moda y el diseño no tienen porque estar reñidos con la salud y la comodidad. Voy a enseñaros las últimas referencias de nuestra tienda on-line, las del Verano 2012.
Mira que monada la pulsera Tahj-Mahal. Ideal para las más románticas, fabricada con Perlas naturales y cuentas Indias de Cinnabar... y el toque indiscutible de las plumas!
Las pulseras de Alas de Ángel, se fabrican en tres tonos pastel, para que puedas combinarlas con todo. El rosa en Coral, Ágata Calcedonia para el azul y Ágata Océano para el amarillo/verde. Con cual te quedás?.
La pulsera de Perla natural chafada es super-elegante, en ART ABALORI ® las fabricamos con adornos de strass, las podemos fabricar en el color que más te guste, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y lo haremos!!
Por último te voy a mostrar el "Boom" del verano en ART ABALORI ®, la pulsera El Corazón del Mar. Creo que lo tiene todo, es elegante, bonita, combina con todo y no es aparatosa de llevar. La fabricamos en tres colores; en Cuarzo rosa, en Cuarzo verde y en Ojo de Tigre.

1 comentario: