martes, 3 de diciembre de 2013

Poderoso #Ritual para alejar lo malo y atraer lo bueno

Ya nos conocéis bien y sabéis que en ART ABALORI ® nos gusta diferenciarnos de las demás marcas de joyeria y bisutería por trabajar por tu salud y bienestar...
Además de bisutería de moda y tendencia, tenemos una amplia colección de Virgencitas Santos, Ángeles y Arcángeles....
Hoy vamos a centrarnos en  uno de ellos, el Poderoso San Miguel Arcángel.



Como ya sabes, Miguel es el Arcángel del día Domingo y vibra en el color azul. Nos ayudará siempre que sintamos flaquear las fuerzas, cuando tengamos un arduo trabajo por delante. Siempre que tengamos asuntos judiciales. Y por supuesto en los viajes.


Oración- San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, se nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios humille su soberbia. Y Tú, Príncipe de la milicia Celeste arroja al infierno a Satanás y demás Espíritus malignos que vagan por el mundo para perdición de las Almas. 
Amén.




También puedes adquirir la pulsera de Miguel de la colección completa de los 7 Rayos, las pulseras son mucho más completas, y con minerales más grandes y vistosos.
Además de las pulseras que ya conocéis, ART ABALORI ® acaba de sacar a la venta una pulsera con el Poderoso Ritual "Corta y Libera" de San Miguel.




A continuación, os dejo un enlace del gran Rubén Cedeño, para que tengáis acceso directo a los Decretos al Arcangel SAN MIGUEL . Espero que hagas buen uso de ellos y que contribuyan a tu Bienestar...



Para aquellas personas que no gusten de llevar abalorios, 
pulseras o similares.... pero quieran beneficiarse de la 
protección del Ritual "Corta y Libera",
 ART ABALORI ® ha preparado unos chulisimos
 colgantes con espadas de plata y Minerales azules para 
colgar tras la puerta, en un espejo de casa, en el retrovisor 
del coche.... donde tu creas que necesitas más ayuda...
Esperamos servirte de utilidad....Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario