viernes, 13 de diciembre de 2013

La Mágia Celta y el Laberinto de la Diosa

No has sentido nunca añoranza por algo o por alguien sin conocerlo, por algún lugar sin haber vivido allí?... Exactamente eso es lo que sentía yo cuando escuchaba música de gaitas... una morriña, una nostálgia que escapaba a la comprensión... Una necesidad de días grises y lluviosos que chocaban de frente con el sol del Mediterráneo que baña la puerta de mi casa...


Si a todo esto sumamos la fascinación que desde siempre he sentido por bosques y Leyendas, sobre Gnomos y Meigas... el cocktel estaba servido... Comencé a sentir  la imperiosa necesidad de descubrir el porque... todo esto ya no podía ser casualidad, tocaba investigar
mis raices Celtas...


En estas andaba cuando "casualidades" de la Vida en uno de los cursos sobre Energía y Minerales conocí a una de las mujeres que más me han marcado en mi vida, la que iba a ser mi Maestra, mi Guía... Con ella descubrí la Mágia de la Isla de Ávalon, las Leyendas Artúricas, la Iniciación en la Religión de la Madre recorriendo el Laberinto de la Diosa...


No podía ser posible, aquello no era nuevo para mí, estaba "recordando" mis vivencias... así que me decidí y me sometí a mi primera Regresión... 
Explicar algo tan precioso en breves palabras me resulta imposible, seré breve...
Formé parte de Rituales iniciáticos en ceremonias en StoneHenge como aspirante a Druida donde reconocí la energía de una persona que me acompaña tambíen en esta existencia...
Viví en una paupérrima cabaña en las Highlands como artesano herrero...
Y mi más anhelada experiencia, la de ser sacerdotisa...


Estos vinculos ancestrales me unen sin remedio a las Tierras Gallegas, al verde de sus bosques y los aquelarres... a la queimada, a las costas cortadas y a las pulpeiras...
Así que con todo el respeto y cariño que siento por esta Cultura he querido hacer mi pequeño y particular homenaje a este singular Sentimiento...
Y lo he hecho de la mejor manera que sé, haciendo una pulsera con Historia... y la Leyenda elegida ha sido el Laberinto de la Diosa.


Sabemos que los Sentimientos están recogidos en el Segundo Chakra, la cuna, la Fertilidad...


Este post ha sido realizado con mucho cariño y respeto, y desde ART ABALORI ® solo esperamos que así lo hallas recibido, y si te ha "tocado" es que tu también tengas quizás cosas que investigar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario