lunes, 23 de diciembre de 2013

#AquaAura #Elche Apoyémonos entre todos, te echamos un cable...

Ya vamos conociendo un poquito de Metafísica y de Poder del pensamiento positivo....
En  Aqua Aura queremos darte "armas" para que 
superemos entre todos esta dichosa crisis...
En anteriores posts te heemos hablado de creaciones con 
Ritual Corta y Libera, la pulsera con Historia
el colgante para el hogar, y hoy vamos a hablaros de los Minerales ideales para llevarlos a cabo.
Recuerda que el Arcángel Miguel es nuestro gran aliado y vibra en el color azul...




Agata azul- Ideal para problemas en la zona de la garganta, nuca y cervicales. Especialmente indicad para mejorar la comunicación en todos los sentidos, nos ayuda a expresar nuestros sentimientos y a escuchar.Combate la afonía, constipados...Nos une a los Seres Elementales del Aire hadas, elfos...
 Sodalita- Posee una vibración relajante y tranquilizadora. Ayuda en las meditaciones. Nos ayuda a vencer las dudas, aportando voluntad, fuerza y decisión. Elimina las fantasías y fortalece el intelecto, aporta Sabiduría.

 Lapislázuli- Incrementa la capacidad mental y la intuición. Expande la consciencia. Limpia las emociones y la mente. Usado en regresiones vidas padas. Muy útil para combatir los problemas de huesos y de garganta. Era un mineral muy apreciaso en tiempos de los Faraones Egipcios.


 Turquesa- Alivia todos los transtornos respiratorios. Ayuda a mejorar en el tratamiento de las alergias. Eleva la consciencia y ayuda a expresarse. Aumenta el nivel de oxígeno la sangre. Era uno de los minerales usados por los Chamanes Indios, ya que es un  gran Protector. Nos ayuda a curar los dolores cervicales.


 Calcedonia- Es beneficiosa como complemento en tratamientos de enfermedades mentales. Ideal para tratar afecciones de la garganta. Nos aporta calma y serenidad. Por sus propiedades ant-térmicas, está especialmente indicada en procesos febriles, sinusitis y mucosidades. Se usa como amuleto protector. Aleja de nosotros la melancolía.

Solo recordarte que en  Aqua Aura no solamente fabricamos joyas... estamos para echarte una mano siempre que nos sea posible, así que si tienes alguna duda, o alguna consulta... cuenta con nosotras, ponte en contacto y en la medida en que nos sea posible te ayudaremos, no lo dudes.
Un beso a todas y mil gracias por estar ahí, apoyandonos, cada día!!!

2 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD AMOR Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014, UN PLACER HABERTE CONOCIDO UN BESAZO ENORME Y DISFRUTA DE ESTA GRAN NOCHE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un Amor!!! Y el placer es mutuo....te deseamos lo mejor....de lo mejor....de lo mejor....jeje....Mil besos!!!

      Eliminar