jueves, 11 de octubre de 2012

Jade...el talismán de la buena Suerte

ART ABALORI ® os presenta hoy sus últimas creaciones en Jade. Como sabes, hemos planteado una campaña de Otoño orientada a que consigas tus sueños.... a que nada te pare, por ello, uno de los minerales que más hemos usado ha sido el Jade. En primer lugar, hemos fabricado este maravilloso colgante con un gran Dragón de la Abundancia tallado... solo para tí.
En segundo lugar, te mostramos unos cartuchos de oración Hindues de Jade tallados, muy usados en los monasterios del Tibet como ofrenda y acción de gracias a sus Dioses. Los hemos fabricado con cordón y borla de seda.
Una de las últimas piezas en salir a la venta (la semana próxima) serán las monedas del "I CHING", también talladas en Jade. Como sabes el "I CHING" es un sistema de adivinación milenario muy popular en China.
Y para acabar el post de hoy, os muestro una preciosa chapa de Jade Burma montada con Ágata Carneola, que aportará felicidad y creatividad en tu vida... No lo dudes, visita nuestra web www.artabalori.es y podrás ver todas las novedades de la campaña de Otoño 2012 de ART ABALORI ® ... te esperamos.

1 comentario:

  1. Que cosas mas bonitas que haces son una preciosidad, el colgante con el dragon una pasada besossssss

    ResponderEliminar