miércoles, 24 de octubre de 2012

Orgonitas Artesanales Art Abalori ®

Quiero presentaros hoy un nuevo producto en ABALORI ®. Son las Orgonitas Artesanales con minerales Naturales de ABALORI ®. Comenzamos con ellas una nueva andadura en la inquieta existencia de nuestra firma. Vamos a comenzar con los 7 Chakras para meditar con ellas.
La orgonita es una sustancia compuesta por briznas de metal, resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales y un cuarzo o distintos minerales naturales. La energía orgónica se encuentra e irradia de toda la materia viva o no viva.La energía orgónica se puede ver, sentir, medir y fotografiar. Es una energía física real.(...)El orgón es la energía vital cósmica primaria, primordial,mientras que todas las demás formas de energía son de naturaleza secundaria.(...)Las funciones de la energía orgónica aparecen en toda la creación, en microbios, animales, nubes de tormenta, huracanes y galaxias. La energía del orgón no solamente carga y anima el mundo natural; nosotros estamos inmersos en ella, al igual que los peces están inmersos en el agua. Aún más, la energía del orgón es el medio que comunica la emoción con la percepción; es el medio a través del cual los seres humanos estamos en conexión con el cosmos y en relación con todo aquello que vive."
El invento de la orgonita se atribuye al doctor Wilhelm Reich (1897-1957), quien habría descubierto una energía vital (conceptualmente similar al prana, qi, kundalini, etc. de diversas religiones y filosofías místicas asiáticas) presente en todas partes, pero que puede ser básicamente positiva o negativa, teniendo según esta polaridad efectos buenos o malos sobre los organismos vivos. Según su teoría, la orgonita ordena esa energía provocando consecuencias positivas en el entorno más inmediato.
Aquí os dejo una muestra de como hacemos los mandalas de meditación en Art abalori ®, recuerda que facilitamos cursos y sesiones de Reiki...por si quieres probar su efectividad!!. En sucesivos posts iremos subiendo las Orgonitas que vayamos realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario