domingo, 16 de septiembre de 2012

Pulseras con Historia

Uno de los sellos de identidad de ART ABALORI ® son las pulseras con Historia. En sucesivos posts iré presentando todas las referencias que tenemos.... que no son pocas... Hoy os voy a enseñar unas cuantas, con las que podremos felicitar a las mujeres importantes de nuestra vida. En primer lugar, la pulsera de "la mejor Madre"
Todas las pulseras con Historia de AT ABALORI ® están fabricadas con minerales naturales, murrinas italianas y materiales de primera calidad. En segundo lugar os presento la pulsera de "la mejor Abuela".
Además, cada pulsera con Historia de ART ABALORI ® va acompañada de una cartulina a color con poesías dedicadas a la persona, festividad o Santo a la que se refiere. En tercer lugar os presento la pulsera de "la mejor Suegra".
Cada pulsera con Historia de ART ABALORI ® es única... seguro que tienes que hacer un regalito tener un detalle con alguna persona especial... solo falta que te decidas por una pulsera!!! Visita nuestra web www.artabalori.es allí encontrarás todo lo que nescesitas... y algo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario