miércoles, 19 de septiembre de 2012

Piedras mágicas... pulseras energéticas!!

ART ABALORI ® quiere mostrarte hoy unas pulseras con propiedades muy especiales. La pulsera del "Ritual de la Abundancia" está fabricada con una serie de minerales que son la Amatista, el Cuarzo Verde y el Cuarzo Rutilo, que unidos atraen a tu vida la Prosperidad.
La siguiente que os muestro es la pulsera de la Ley del desapego; ya os hablé de ella con anterioridad, pero os mustro el nuevo modelo con el logo de ART ABALORI ® bañado en plata... está fabricada con Perlas y Fluorita de varios colores. La Fluorita es un mineral muy mental, nos aporta lucidez a la hora de tomar decisiones y sacar el máximo partido a todas nuestras capacidades. Para llegar a ser Felices, hay una Ley Universal, el Desapego, el saber desprenderse de las cosas materiales, el saber decir adiós sin traumas.... la Fluorita nos ayuda a realizarnos.
Y por último la pulsera de "la Meditación", está fabricada con Ágatas lilas y lleva un Charm de un gran corazón con un Buda sedente. Los minerales lilas nos ayudan a relajarnos, a meditar, a encontrar la paz necesaria para conocernos a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario