martes, 31 de julio de 2012

Bisutería Energética

Hoy me gustaría dedicar este pequeño espacio a explicaros las bondades de algunos minerales con los que trabajamos muy amenudo. Todos nuestros articulos se entregan con un cartoncillo explicativo.
En primer lugar os muestro la pulsera de la Autoestima; está fabricada con Cuarzo rosa y Perlas. El Cuarzo rosa es la piedra del Amor, pero el Amor a uno mismo, osea que está especialmente indicada para personas de baja autoestima. Y las perlas, al estar formadas a base de seres vivos, eleva el nivel de calcio en los huesos.
La pulsera de Protección Chamán; está fabricada con Jaspe Mokaita. Este mineral nos une a la Madre Tierra, con él anclamos nuestros Chakras de los piés al núcleo de la Tierra, por ello era tan utilizada por los antigüos Chamanes para conectar con los Espíritus de sus Ancestros. Con esta pulsera pondrás en marcha los engranajes de tus instintos primarios y necesidades básicas como el alimento, la casa, el trabajo...
La pulsera del Influjo Lunar; está fabricada con Adularia, o Piedra de Luna. Este mineral está especialmente indicado para las mujeres, es equilibrador del yin-yan. Al igual que la Luna tiene gran influencia en las mareas, tiene influencia en el hombre, en los cambios de humor, en los ciclos menstruales... Ideal para las personas que trabajan cara al público.
La pulsera de Kundalini; está fabricada por Perlas de color rojo intenso y Granates tallados. Como ya dije antes las Perlas elevan el nivel de calcio en el cuerpo, al ser rojas aportan energía y los Granates, son minerales calientes, aportan energía de acción, vitalidad, son afrodisiacos, alejan la frigidez, calientan... es decir, que es la pulsera ideal para activar Kundalini, es decir, tu energía Vital.
Y por último, la pulsera de la Ley del desapego; está fabricada con Perlas y Fluorita de varios colores. La Fluorita es un mineral muy mental, nos aporta lucidez a la hora de tomar decisiones y sacar el máximo partido a todas nuestras capacidades. Para llegar a ser Felices, hay una Ley Universal, el Desapego, el saber desprenderse de las cosas materiales, el saber decir adiós sin traumas.... la Fluorita nos ayuda a realizarnos.

1 comentario: