lunes, 30 de julio de 2012

Y si lo que quieres es tener buena suerte?

Si lo que necesitas es tener un golpe de suerte, dar un giro a tu vida... ART ABALORI ® tiene lo que necesitas; puedes escoger entre la pulsera del Buda de la Suerte, fabricada con Amatistas, Carneola y Malaquita, cuya combinación es un escudo para las malas vibraciones y a la vez atrae las buenas.
Si te decides por elegir la pulsera de la Diosa Fortuna, esta te ayudará a traer a tu vida salud, dinero y Amor..... no te apetece?
Quizás la más potente se la pulsera del Ritual de la Abundancia, fabricada con Amatistas, Cuarzo Rutilo y Cuarzo verde, cuya combinación, llevandola a diario junto a tí, atrae irremediablemente la suerte hacia tí...es como si realizases 24 horas al día el ritual ancestral.
Por todos es sabido, que a San Pancracio se le ruega por favores relacionados con el trabajo y el dinero... aquí tienes su pulsera. Está fabricada con piezas de Jade y murrinas italianas.
Y una más... la pulsera de la Larga Vida, fabricada con piezas de Jade, el imán definitivo para la Fortuna en los juegos de azar. En el Imperio Chino era el mieral más venerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario