jueves, 22 de mayo de 2014

#AquaAura, Renovarse o Morir....vente a la Quinta Planta

Renovarse o morir....
El que quiera aferrarse al pasado y se niege a 
evolucionar estará sin duda avocado al fracaso...


Ayer me regalaron un pedacito de Arco Iris....
para mí, la prueba irrefutable de que ando bien encaminada.
Cuando algo no funciona, lo más higiénico es dejarlo...
En estos devenires de la Vida, al dejar a unas personas... 
el Destino te trae otras...



Una de esas maravillosas personas que han llegado
 a mi Vida en estos tiempos ha sido Damián... 
con una riqueza interior abrumadora, él es de esas personas 
con las que te quedas embelesado cuando te habla...
Y con él llegó otro gran descubrimiento 100% recomendable 
y que se ha convertido en un lugar talismán para Aqua Aura... 


Un lugar tranquilo, relajante, para pasar un rato charlando 
o tomando una cañita con tus amigos....un ambiente acogedor 
y unas vistas inigualables. 
Sin duda no debes dejar de visitarlo este verano....
Mira que vistas!!!


 Cuando la Vida te cierra una puerta, 
el Destino te abre tres ventanas.... 
y eso es lo que me ha pasado a mí... 
Sigo fabricando joyas y trabajando con Minerales
y a pesar de haberme visto forzada a cambiar de nombre, 
sigo adelante y sin mirar atrás...
Aqua Aura es mi sello.


Sigo en mi linea, soy Artesana y Creadora
original hasta la médula... no me fijo en nadie, 
solo cuento con mi Intuición y mis aptitudes.
Sigo fabricando amuletos y joyas energéticas para vosotr@s.
Os presento la pulsera del Saco del Dinero para 
atraer la Prosperidad y la Abundancia de "Todo" a vuestras Vidas.






Espero que guste y que sigamos en contacto...
Muchisimas gracias de corazón a las personas 
que a pesar de todo, siguen a mi lado...
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario