domingo, 29 de septiembre de 2013

#ARTABALORI para un #Evento

Tod@s los que me seguís en Facebook , Twitter , Instagram o Pinterest ya sabéis que el Domingo pasado fuí la Madrina de mi sobri más pequeño.
Para la ocasión me puse unas piezas de la Colección Tláloc de ART ABALORI ® customizadas, por supuesto, con los colores de la ropa que iba a llevar en el evento...
La pulsera con Historia del Dios Tláloc está realizada con Ágatas en colores pastel y negros,  que iban ideales con la parte de arriba de mi conjunto...
Y el colgante era de seda negra a conjunto con el bolso y el pantalón, con la pieza bañada en plata y dos grandes bolas talladas de Cuarzo y Ónix, los remates de las puntas eran dos preciosas bolas de metal fúxia con strass tipo Shamballa...
El conjunto quedó monísimo y todo salió genial, que es lo que cuenta....
Estos somos los Padrinos con el Baby....a que estamos guapísimos?.....jeje....



2 comentarios:

  1. Guapisimosssss me ha encantado un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!....es el primer post que hago sobre mi misma....mi "opera prima"....jeje...

      Eliminar