lunes, 31 de diciembre de 2012

Adios 2012!! desde ART ABALORI ®

Ha llegado el último día del año... En ART ABALORI ® nos gustaría despedirnos de 2012 haciendo un repaso por lo que han sido los super-ventas de las últimas campañas, gracias a tí.... Vamos allá!
En primer lugar vamos a recordar esta última campaña de Otoño, que por cierto, ha sido fantástica!!
Éxito rotundo de la pulsera con Historia y el colgante de "Las Llaves del Paraiso"... han gustado en todas sus versiones, malaquita, ágata lila, ojo de tigre...
Recordamos "El Árbol de la Vida" ... lo más vendidos han sido la pulsera con Historia y el colgante bañado en oro viejo.
Que decir del éxito rotundo de la pulsera con Historia "Shamballa" y las pulseras artesanales de Amuletos.... Hemos fabricado buhos, herraduras, hueso de la Suerte, Om....
Un lugar en nuestro corazoncito para la pulsera con Historia "I Ching".... que ha gustado en todas sus versiones, y en lugar de honor, el colgante de Jade tallado!
Una monería fué la calabacita de la pulsera con Historia "Halloween"... se vendió tanto para las hijas, como para las mamás!
Y que decir de las Virgencitas y Santos.... en esta campaña hemos fabricado la pulsera con Historia de "Fray Leopoldo", "Santa Gema", "Inmaculada Concepción", "Virgen del Pilar".... y seguimos creando!!
Ademas, hemos fabricado collares y conjuntos de bisutería de alta calidad, con minerales de primerísima calidad... pensando solo en tí!
ART ABALORI ® es una firma de bisutería con minerales naturales que fabrica además, llaveros, pendientes, marcadores de lectura, broches, diademas.... y cualquier otro detalle que se nos pueda llegar a ocurrir.
Y para que veáis que en ART ABALORI ® somos chicas valientes... este año hemos introducido un artículo nuevo, las "Orgonitas" que han tenido una maravillosa aceptación. Ya sabes, en ART ABALORI ® estamos pendientes de tí!!!
... se me olvidaba recordaros, que ART ABALORI ® tiene una linea de aromaterápia para el hogar, mikados para la casa y sprays (sin cfc) para los vehículos y tapicerías, cada producto de acompaña con un marcador de lectura explicativo y un mineral de apoyo.
Hemos hecho un montón de cursos de Gemoterápia con el fín de acercar a todas vosotras los beneficios de vivir cerca de los minerales de sanación...
En ART ABALORI ® solo nos queda despedir el año 2012.... con una sonrisa, deseandoos lo mejor para 2013 y como no.... haciendo lo que mejor sabemos hacer... trabajar haciendo cosas bellas para tí.... FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario