domingo, 25 de noviembre de 2012

Reiki y Gemoterápia con Orgonitas en ART ABALORI ®

Quisiera hoy mostraros un ejemplo de como se puede trabajar aunando los beneficios de tres disciplinas con el fín de multiplicar sus efectos.
Como ya sabéis soy Maestra Reiki y Gemoterapeuta, es decir, que trabajo con los minerales y la Energía Universal. A través de los años he ido acoplando estas dos disciplinas trabajandolas a la vez, y en los últimos tiempos, e incorporado a mi vida las Orgonitas.
Es muy dificil definir con palabras los efectos de las Orgonitas junto a los minerales...me gustaría tanto que lo probárais... Solo deciros que las personas que acuden a ART ABALORI ® tanto para comprar una pulsera con Historia, como para hacerse una terápia de Reiki, quedan maravilladas...
... y todas repiten...porque será?... Facilitamos cursos y talleres para que puedas aprender a sanarte tu mismo, a evolucionar... En ART ABALORI ® preparamos las piezas de bisutería con minerales naturales que necesitas especificamente para tu caso particular, solo ponte en contacto con nosotras...
Es tan sencillo empezar a cuidarse... simplemente haznos tu consulta y te prepararemos tu "joya" particular, ya sabes que ahora, además de minerales naturales, utilizamos también la Energía Orgónica... Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario