jueves, 1 de mayo de 2014

Aqua Aura; Toma de Tierra....aprendiendo a tomar decisiones

Trataremos en el post de hoy un tema que nos ineteresa a tod@s hoy en dia....
El trabajo, la economia y nuestra responsabilidad...dependiendo de cuan positiva sea nuestra actitud, así será el resultado.

Si nuestra actitud es positiva, con grandes metas y alegría en la busqueda, nuestros resultados serán sin duda maravillosos. 
Para ello desde Aqua Aura os presentamos este maravilloso Mineral, el Cuarzo Ahumado, que hará que eleves tu vibración y por ende, tu actitud y tus resultados.



El Cuarzo Ahumado es un Mineral de primer Chakra que nos une a la Madre Tierra. Gaia es nuestro sustento y mantener una buena comunicación con ella nos hace ser Prosperos.
Eleva nuestra vibración al llevar a cabo proyectos y que lleguen a buen fin.
Ademas meditar con ellos hace que pongan los pies en el suelo las personas demasiado fantasiosas y los niños soñadores y que se diatraen con facilidad.
Otra propiedad del Cuarzo Ahumado es que te ayuda a conectar con el Reino Elemental, hadas, gnomos, duendes.... Y al meditar con él recibiras canalizaciones de tus Maestros o Chamanes.


Recuerda este sencillo consejo; mantener siempre una acctitud positiva y llena de Esperanza ya que la responsabilidad de tus actos es solo tuya.
no debes tirar balones fuera y dejar caer la culpa en nadie....solo en tí.
Ya sabes; el Universo está en continuo movimiento y la Energía que das es la que te vendrá de vuelta....
A comerte el Mundo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario