lunes, 28 de abril de 2014

Aqua Aura: Dueños de nuestro Destino...


Buenos días a tod@s!!
En el post de hoy quiero hablar acerca de la sanación...pero no solo la sanación de dolencias físicas, sino también de las espirituales....de ese sufrimiento del Alma tan difícil a veces de consolar...
 Hemos de ser conscientes que nosotros y solo nosotros tenemos en nuestras manos la riendas de nuestro propio destino... no podemos caer en la típica recurrente de echar las culpas en las espaldas de los demás.

 Si nos sentimos agusto y en Paz con nosotros mismos, seremos capaces de Ser los escritores de nuestras Historias...
Comienza sanando tu Espiritu y elevando el Amor a Tí mismo...
Empezar es sencillísimo, simplemente incorpora a tu Vida la vibración de los Minerales apropiados...



El Chakra Corazón es el nexo de unión entre los Centros superiores y los inferiores.
Se llama Anahata y los minerales que potencian su vibración son los rosas y los verdes.







En general, los minerales verdes son altamente sanadores y analgésicos, 
y los rosas nos consuelan y elevan nuestra Autoestima.




                                 Cuarto Chakra

Agata Verde y Agata musgo- Para la zona respiratoria, chakra del corazón, alivia infecciones, inflamaciones y procesos febriles.  Ayuda a serenar sentimientos y actitudes. Nos une a  los Seres Elementales de Tierra duendes, gnomos, hadas de Tierra...
Amazonita- Aporta alivio en los problemas glandulares. Es un calmante del sistema nervioso y respiratorio. Es el mineral de la independencia. Nos aporta alegría y valentía para encarar el devenir de nuestra vida.
Crisocola- Es un mineral que nos aporta Honestidad, Valentía y Coraje. Nos Aumenta la autoestima. Se usa para tratar problemas de tiroides. Alivia en procesos febriles. Nos aporta alegría y fuerza vital.
Crisoprasa- Trasmite energía de calma. Es un gran Talismán. Nos infunde fuerza y voluntad. Calmante del sistema nervioso, ideal para ir a dormir. Nos ayuda a superar el dolor sentimental.
Crisotila- Utilizar en la zona pulmonar. Relajante y sedante. Contra todo tipo de alérgias. Dicen que aporta años de vida y alegría de vivir.
Cuarzo Cherry- Su delicada energía aporta armonía y Paz Interior. Fomenta el Amor a uno mismo, Amor al prójimo y a la Vida. Expande la zona del pecho. Relajante y antiestrés.
Cuarzo Rosa- Estabiliza y te ayuda a expresar los sentimientos. Nos ayuda a sanar heridas de Amor. Aumenta la autoestima y el Amor a uno mismo. Su energía femenina es relajante y alivia las tensiones. Nos aporta consuelo en procesos de duelo y separación. Ideal para niños hiperactivos.
Cuarzo Verde- Aporta Calma, Serenidad y Templanza. Sanación del Sistema respiratorio. Dolencias abdominales. Contra los enganches y las dependencias con sustancias. Depresor del sistema nervioso, no usar en casos de tensión baja.
Heliotropo- Es un Jaspe verde con motitas rojas, y cuenta una leyenda que cuando Cristo fué crucificado, fué su sangre la que tiñó el Gólgota. Es un gran revitalizador, así que se aconseja cuando se realizan dietas o se encuentra uno en proceso de recuperación de enfermedades. Equilibra las emociones intensas. Gran protector de las mujeres enel embarazo y durante el parto. Contra las anemias, aporta fuerza.  Afrodisíaco.
Jade- En el antigüo Imperio Chino se regalaba en demostración de amistad, honestidad y lealtad. Es calmante del sistema nervioso. Aporta inteligencia, valor y voluntad. Es el simbolo de la Larga vida y la eterna juventud. Alivia las dolencias del sistema urinario., infeccones, inflamaciones... Es el mineral de la buena suerte en los juegos de azar.
Malaquita- Todos los males quita. Ideal antiestrés. Favorece el sueño y aleja las pesadillas. Contra la negatividad. Nos ayuda en las meditaciones. Favorece los cambios. Ideal para tratar los dolores provocados por los golpes, dolor renal, de rodillas y de oidos. Gran talismán.
Olivino- Es el mineral de la alegría. Gran reparador de las dolencias del sistema digestivo, en particular, las digestiones lentas. Atrae a nosotros la Prosperidad. Nos aporta la vibración de calma y serenidad. Ayuda a que nos centremos en nuestros proyectos personales.
Rodocrosita- Equilibra los sentimientos opuestos. Posee energía calmante para el corazón. Potencia en nosotros el Amor y la creatividad. Indicada contra el dolor de ojos y dientes, incluso en los bebés cuando están dentando.
Rodonita- Ayuda a superar el dolor sentimental. Fomenta la compasión y el Amor a uno mismo. Es un mineral de 4º Chakra. Aporta Calma y Serenidad. Indicada en casos de dolencias oculares y dentales, en particular para los bebés que están dentando. Situada en las orbitas de los ojos y las sienes, calman los dolores de cabeza y las jaquecas.
Serpentina- Sanador de muchos males, en particular de las intoxicaciones y las picaduras de insectos, venenos e inflamaciones. Saca lo energéticamente perjudicial del cuerpo. Su vibración de mineral de Chakra corazón nos ayuda a aprender a perdonarnos a nosotros mismos.
Turmalina Rosa o Rubelita- Aumenta nuestra capacidad de decisión. Fomenta el Amor incondicional y el altruismo. Aleja de nosotros la tristeza y la melancolía. Regula la presión arterial y disminuye los problemas cardíacos.
Turmalina Verde- Favorece los negocios. Elimina la rigidez y la tensión, los nervios, elimina la ansiedad. Ideal para ayudarnos a conciliar el sueño en épocas de estrés. Reparador Aúrico.
Unakita- Posee los dos colores del Chakra corazón, así que aporta equilibrio en todas las facetas de nuestra vida, mental, física y espiritual. Alivia el dolor trás una ruptura sentimental. Aumenta nuestra autoestima. Nos aporta coraje y sustento.
Zoisita- Indicada contra las alergias respiratórias y los resfriados. Nos ayuda a superar los traumas en cuestiones sentimentales y nos ayuda a volver a confiar en el Amor. Aleja de nosotros las envidias y los celos. Cura las heridas por desengaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario