martes, 29 de octubre de 2013

El Tercer Ojo... la mágia de la Intuición

Conoceremos hoy donde nace nuestra Intuición... lo importante que es tener confianza en nosotros mismos, la importancia que tiene ser los artífices de nuestra propia existencia... no dejarnos llevar simplemente... actuar!!
Se encuentra sobre el entrecejo y su color es el azul oscuro. A través de este Chakra se consuma la percepción consciente del Ser. En él se asienta la fuerza psíquica superior, la capacidad intelectual de diferenciación, la capacidad del recuerdo y de la voluntad, a nivel físico, lleva los mandos del sistema nervioso central. En nuestra época, hay muy pocas personas que tengan el tercer ojo desarrollado, es decir, el sexto Chakra completamente abierto, ya que esto conlleva un desarrollo de la conciencia avanzado. Pero a pesar de no tenerlo del todo abierto, puede funcionar armónicamente. Tendrás un entendimiento despierto, habilidades intelectuales, facultades de visualización e intuiciones. Te encontrarás receptivo a verdades místicas. Tus ideas y pensamientos se cumplen de manera espontánea. Serás capaz de desarrollar la clarividencia y/o la clariaudiencia. Percibes el mundo de manera nueva. Cuando funciona desarmómicamente, sientes literalmente pesadez en la cabeza, vives exclusivamente por y para la razón, eres analista sagaz, solo haces caso de la intuición si tiene razonamiento verificable con métodos científicos, rechazas el conocimiento espiritual por irrealista. Puede suceder también, que por tener poco anclado a la tierra el primer Chakra, te des-apegues de la realidad por la función de tu sexto Chakra, y crees un mundo irreal y paralelo. Si gira de menos, la vida para ti, será meramente material, con necesidades corporales y emocionales no reflexivas. Encontrarás las discusiones intelectuales como estresantes e inútiles. Rechazas las verdades espirituales, pues para ti se basan en imaginaciones o ensoñaciones. Eres incapaz de dejarte guiar por corazonadas e intuiciones. Facilmente serás olvidadizo y tendrás problemas de visión graves.
Los Minerales apropiados para el Sexto Chakra son los de color azul oscuro o Indigo. Podemos ayudar a desbloquear y activar los Centros Energéticos disponiendo los Minerales sobre el cuerpo en forma de Mandala ...
Otra manera de hacer terápia (mucho más cómoda) es la que te propone ART ABALORI ®
Hemos fabricado unas pulseras artesanales de los Chakras, con el objetivo de que nuestr@s client@s hagan terápia las 24 horas del día...
Cada una con el mineral que activa el Centro adecuado...
La pulsera del Tercer Ojo la hemos fabricado con Sodalita y lleva un Charm bañado en plata con el Mandala en color.
Sodalita- Posee una vibración relajante y tranquilizadora. Ayuda en las meditaciones. Nos ayuda a vencer las dudas, aportando voluntad, fuerza y decisión. Elimina las fantasías y fortalece el intelecto, aporta Sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario