jueves, 24 de octubre de 2013

El Poder del Sol, está en tí.... Descúbrelo...

                                                       Hoy aprenderemos a localizar y
                                                       activar nuestro Plexo Solar...
                                                       el Centro de nuestro Poder!!

Se encuentra bajo el esternón, su color es amarillo y su elemento el fuego. Representa al sol, y desde aquí alimentamos y nutrimos nuestros cuerpos. Desde aquí entramos en relación activa con las cosas del mundo y con las demás personas. Es la zona desde la que fluye hacia afuera nuestra energía emocional, nuestras simpatías y antipatías y la capacidad de establecer vínculos emocionales duraderos. Es el asiento de la personalidad, de la identificación social, la fuerza personal, la voluntad, la aspiración de poder, la adaptación a las normas sociales… Purifica los instintos de los Chakras inferiores y filtra los deseos inferiores para que asciendan a planos superiores, en similitud al aparato digestivo, que analiza el alimento digerido y separa los nutrientes del deshecho. La afirmación consciente de los sentimientos y experiencias, nos conduce a la apertura del tercer Chakra, y nuestro estado de ánimo depende de ello. Cuando funciona armónicamente se transmite un sentimiento de paz, armonía interna, aceptación y respeto. Tu actuar entra en consonancia con las leyes naturales del Universo. Tus deseos se cumplen espontáneamente y te realizas en la vida por el derecho adquirido en el nacimiento consciente a la herencia Divina. Por el contario, si funciona mal, te gustaría influir en todo según tu sentido, controlar el  mundo, ejercer poder, imponer tu voluntad, conquistar… Te encuentras impulsado por una insatisfacción interior constante. Te controlan vicios y sentimientos indeseados, que a la vez te provocan rechazo… vives una contradicción. Manifiestas enojo de haber tragado por mucho tiempo situaciones que te han violentado. La aspiración a la riqueza y el reconocimiento exterior no pueden darte satisfacción duradera.  Cuando gira de menos, te encuentras derrotado y sin ánimo, por todos lados encuentras obstáculos que se oponen al cumplimiento de tus deseos. Has retraído desde siempre la expresión de tus sentimientos y te has tragado muchas que no eres capaz de digerir. En situaciones difíciles, sientes dolor de estómago o te traicionan los nervios. Te cierras a nuevos retos, todo te provoca angustia.
Los Minerales apropiados para el Tercer Chakra son los de color amarillo, dorado, marrón claro y opalescente. Podemos ayudar a desbloquear y activar los Centros Energéticos disponiendo los Minerales sobre el cuerpo en forma de Mandala ...
Otra manera de hacer terápia (mucho más cómoda) es la que te propone ART ABALORI ®
Hemos fabricado unas pulseras artesanales de los Chakras, con el objetivo de que nuestr@s client@s hagan terápia las 24 horas del día...
Cada una con el mineral que activa el Centro adecuado...
La pulsera del Tercer Chakra la hemos fabricado con Ojo de Tigre y lleva un Charm bañado en plata con el Mandala en color.
Ojo de Tigre- Por su energía masculina ayuda a fortalecer el carácter y la autoestima. Poderoso protector contra las envidias y los celos. Posee toda la Fuerza del Sol. Acentúa nuestro Poder Personal. Indicado para conseguir metas materiales y profesionales.

2 comentarios:

  1. Chulísimo el post. No conocía estas propiedades. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encantaría tenerte por aquí amenudo....un beso!!

      Eliminar