sábado, 16 de febrero de 2013

Los Minerales Indigo

Como ya he he comentado en anteriores posts, el color asociado a los minerales de Sexto Chakra es el Azul Oscuro. Hoy voy a explicar las cualidades de algunos de estos minerales.
Azurita- Aumenta la consciencia y la intuición. Indicada en meditaciones avanzadas. Favorece la clarividencia y clariaudiencia. Nos ayuda a concentrarnos en los estudios. Nos hace tener confianza en las propias capacidades. Muy utilizada en la regresiones a vidas pasadas.
Kyanita- A través de sus estrías pasa la energía a gran velocidad, de modo que es un mineral que activa, no usar a la hora de ir a dormir. Ayuda a la sanación del Karma. Usada ampliamente en las regresiones a vidas pasadas.
Esmeralda- Armoniza los tres planos, el físico, el mental y el espiritual. Nos aporta Paz, serenidad, verdad y alegría. Ayuda en nuestro camino evolutivo espiritual. Ayuda a nuestro equilibrio energético. Ayuda a que nos llegue la inspiración. 
Lapislázuli- Incrementa la capacidad mental y la intuición. Expande la consciencia. Limpia las emociones y la mente. Usado en regresiones vidas padas. Muy útil para combatir los problemas de huesos y de garganta. Era un mineral muy apreciaso en tiempos de los Faraones Egipcios. 
Sodalita- Posee una vibración relajante y tranquilizadora. Ayuda en las meditaciones. Nos ayuda a vencer las dudas, aportando voluntad, fuerza y decisión. Elimina las fantasías y fortalece el intelecto, aporta Sabiduría. 
Zafiro- Amplía la energía mental. Aumenta la Sabiduría. Su vibración es relajante. Ideal para cuando vamos a meditar. Nos ayuda a ver "más allá" de nosotros mismos, alejando así, de nuestro lado el egoismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario