viernes, 8 de febrero de 2013

Los Minerales Azules

Como ya he comentado en anteriores posts,el color de los minerales asociados al quinto Chakra es el Azul claro. Hoy voy a explicar las propiedades de algunos minerales de este color.
Agata azul- Ideal para problemas en la zona de la garganta, nuca y cervicales. Especialmente indicado para mejorar la comunicación en todos los sentidos, nos ayuda a expresar nuestros sentimientos y a escuchar.Combate la afonía, constipados...Nos une a los Seres Elementales del Aire hadas, elfos...
Aguamarina- Nos aporta energía de purificación. Es un potente calmante contra la ansiedad. Ideal para olvidar traumas, recuerdos dolorosos y pensamientos obsesivos. Mejora la comunicación de los propios sentimientos. Aumenta la autoestima, serenidad y paz.
Calcedonia- Es beneficiosa como complemento en tratamientos de enfermedades mentales. Ideal para tratar afecciones de la garganta. Nos aporta calma y serenidad. Por sus propiedades ant-térmicas, está especialmente indicada en procesos febriles, sinusitis y mucosidades. Se usa como amuleto protector. Aleja de nosotros la melancolía.
Calcita Azul- Es un potente calmante y armonizador de todo lo relacionado con la cabeza, pensamientos y creencias obsesivas. Nos trasmite energía de serenidad. Indicada para luchar contra la timidez, nos ayuda a expresarnos en público.
Celestita-Transporta nuestra consciencia a Reinos Celestiales, conexión con Angeles. Aumenta la percepción extrasensorial. Nos ayuda a tener dulces sueños.
Cuarzo Azul- Indicado en todo tipo de afeccion es de garganta. Su energía relajante nos ayuda a la hora de ir a dormir. Nos aporta paz y tranquilidad. Alivio en el dolor de contusiones musculares situándola sobre la zona.
Larimar- Su delicado color azul nos aporta consuelo tras una prueba dolorosa. Posee la gran energía, poder y fuerza de la calma. Aumenta la "mágia" y la percepción extrasensorial. Nos ayuda a distinguir lo real de lo irreal. Con ella podremos tener conexión con Realidades paralelas. Nos ayuda a superar los miedos y los apegos. Evita las dudas. Facilita el recuerdo y conexión con los Atlantes.
Turquesa- Alivia todos los transtornos respiratorios. Ayuda a mejorar en el tratamiento de las alergias. Eleva la consciencia y ayuda a expresarse. Aumenta el nivel de oxígeno la sangre. Era uno de los minerales usados por los Chamanes Indios, ya que es un gran Protector. Nos ayuda a curar los dolores cervicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario