miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los minerales Rosas

Como ya he comentado en anteriores posts,uno de los colores de los minerales asociados al cuarto Chakra son los de color rosa. Hoy voy a explicar las propiedades de algunos minerales de este color.
Cuarzo Rosa- Estabiliza y te ayuda a expresar los sentimientos. Nos ayuda a sanar heridas de Amor. Aumenta la autoestima y el Amor a uno mismo. Su energía femenina es relajante y alivia las tensiones. Nos aporta consuelo en procesos de duelo y separación. Ideal para niños hiperactivos.
Rodocrosita- Equilibra los sentimientos opuestos. Posee energía calmante para el corazón. Potencia en nosotros el Amor y la creatividad. Indicada contra el dolor de ojos y dientes, incluso en los bebés cuando están dentando.
Rodonita- Ayuda a superar el dolor sentimental. Fomenta la compasión y el Amor a uno mismo. Es un mineral de 4º Chakra. Aporta Calma y Serenidad. Indicada en casos de dolencias oculares y dentales, en particular para los bebés que están dentando. Situada en las orbitas de los ojos y las sienes, calman los dolores de cabeza y las jaquecas.
Turmalina Rosa o Rubelita- Aumenta nuestra capacidad de decisión. Fomenta el Amor incondicional y el altruismo. Aleja de nosotros la tristeza y la melancolía. Regula la presión arterial y disminuye los problemas cardíacos.
Cuarzo Cherry- Su delicada energía aporta armonía y Paz Interior. Fomenta el Amor a uno mismo, Amor al prójimo y a la Vida. Expande la zona del pecho. Relajante y antiestrés.
Ya sabes que Aqua Aura fabrica todas sus pulseras artesanales y pulseras de Historia con minerales de primera calidad. Es una manera de hacer terápia llevando una pieza de cuidada bisutería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario