lunes, 5 de noviembre de 2012

Piedras Mágicas 3º

En esta tercera entrega Aqua Aura quiere presentaros otros cuantos minerales con "superpoderes"... Son minerales a simple vista como los demás, pero tienen unas vibraciones únicas ....
Labradorita- Posee energía de calma y serenidad. Fortalece la confianza en uno mismo. Nos pretege de las envidias. Favorece la mediumnidad y despierta en nosotros los deseos altruistas. Nos ayuda a llevar proyectos a cabo, ideal usar un adorno fabricado con ella.
Quiasolita- Es el mejor mineral de conexión con Realidades paralelas, es por ello que se la llama la piedra de las Hadas. Aumenta nuestra autoestima. Por su característica cruz de Grafito central, aporta a nuestro mundo el equilibrio que necesita. Situada en las sienes alivia los dolores de cabeza.
Heliotropo- Es un Jaspe verde con motitas rojas, y cuenta una leyenda que cuando Cristo fué crucificado, fué su sangre la que tiñó el Gólgota. Es un gran revitalizador, así que se aconseja cuando se realizan dietas o se encuentra uno en proceso de recuperación de enfermedades. Equilibra las emociones intensas. Gran protector de las mujeres en el embarazo y durante el parto. Contra las anemias, aporta fuerza. Afrodisíaco.
Rodocrosita- Equilibra los sentimientos opuestos. Posee energía calmante para el corazón. Potencia en nosotros el Amor y la creatividad. Indicada contra el dolor de ojos y dientes, incluso en los bebes cuando están dentando. Aqua Aura posee varios artículos fabricados con ella.
Zoisita- Indicada contra las alergias respiratórias y los resfriados. Nos ayuda a superar los traumas en cuestiones sentimentales y nos ayuda a volver a confiar en el Amor. Aleja de nosotros las envidias y los celos. Cura las heridas por desengaños.
Turquesa- Alivia todos los trastornos respiratorios. Ayuda a mejorar en el tratamiento de las alergias. Eleva la consciencia y ayuda a expresarse. Aumenta el nivel de oxígeno la sangre. Era uno de los minerales usados por los Chamanes Indios, ya que es un gran Protector. Nos ayuda a curar los dolores cervicales. Aqua Aura fabrica  articulos con ella para ayudarte en tus dolencias.
Lapislázuli- Incrementa la capacidad mental y la intuicion. Expande la consciencia. Limpia las emociones y la mente. Usado en regresiones vidas pasadas. Muy útil para combatir los problemas de huesos y de garganta. Era un mineral muy apreciaso en tiempos de los Faraones Egipcios.
Amatista- Es el mejor mineral para la meditación, es un potente protector Aúrico. Su energía es relajante, calmante y antiestrés. Indicada en épocas de ansiedad y estrés. Aumenta nuestra creatividad. Indicada para la salud en general. Con ella venceremos en la lucha contra los apegos y adicciones. Usada contra la esterilidad, la desesperación, la histeria, el pánico…Posee una potente vibración transformadora y posee la capacidad de armonizar lugares y personas. Como ya sabes, Aqua Aura fabrica cositas ideales para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario