domingo, 14 de octubre de 2012

Piedras Mágicas 2º

En esta segunda entrega quiero presentaros otros cuantos minerales con "superpoderes"... Son minerales a simple vista como los demás, pero tienen unas vibraciones únicas ....
Aguamarina- Nos aporta energía de purificación. Es un potente calmante contra la ansiedad. Ideal para olvidar traumas, recuerdos dolorosos y pensamientos obsesivos. Mejora la comunicación de los propios sentimientos. Aumenta la autoestima, serenidad y paz.
Azurita- Aumenta la consciencia y la intuición. Indicada en meditaciones avanzadas. Favorece la clarividencia y clariaudiencia. Nos ayuda a concentrarnos en los estudios. Nos hace tener confianza en las propias capacidades. Muy utilizada en la regresiones a vidas pasadas.
Crisocola- Es un mineral que nos aporta Honestidad, Valentía y Coraje. Nos Aumenta la autoestima. Se usa para tratar problemas de tiroides. Alivia en procesos febriles. Nos aporta alegría y fuerza vital.
Serpentina- Sanador de muchos males, en particular de las intoxicaciones y las picaduras de insectos, venenos e inflamaciones. Saca lo energéticamente perjudicial del cuerpo. Su vibración de mineral de Chakra corazón nos ayuda a aprender a perdonarnos a nosotros mismos.
Selenita- Nos ayuda a encontrar la verdad interior. Amplifica los sentidos. Ideal en terapias de regresión a vidas pasadas. Por sus estrías circula la energía a gran velocidad, es por ello, que se desaconseja su uso a la hora de dormir.
Larimar- Su delicado color azul nos aporta consuelo tras una prueba dolorosa. Posee la gran energía, poder y fuerza de la calma. Aumenta la "mágia" y la percepción extrasensorial. Nos ayuda a distinguir lo real de lo irreal. Con ella podremos tener conexión con Realidades paralelas. Nos ayuda a superar los miedos y los apegos. Evita las dudas. Facilita el recuerdo y conexión con los Atlantes.
Sugilita- Es el mineral de la Nuevaera. Despierta la inocencia. Conecta con el cuerpo mental, encuentrando el origen de los problemas. Ayuda a encontrar nuestro lugar en el mundo. Ideal para niños con déficit de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario