lunes, 8 de octubre de 2012

Los Minerales Amarillos

Como ya he comentado en anteriores posts, el color de los minerales asociados al tercer Chakra es el Amarillo. Hoy voy a explicar las propiedades de algunos minerales de este color.
Ágatas- Mejoran las deficiencias digestivas. Con su energía masculina absorben las energías negativas y atraen la prosperidad. Nos acercan a los reinos Elementales de Tierra, gnomos, duendes...
Ambar- Es un gran regenerador de tejidos, de modo que está indicado para sobreponerse trás largos periodos de convalecencia. Contra las alergias cutáneas y las arritmias cardíacas. Especial para tratar las afecciones digestivas, úlceras, digestiones lentas, llevar en colgante largo sobre el Plexo Solar. Por su color dorado atrae los bienes materiales.
Calcita Dorada- Amplifica la capacidad mental. Mejora los problemas digestivos. Expande la percepción extrasensorial. Aumenta nuestro Poder Personal y Merecimiento, nos hace ser más humildes.
Cuarzo Citrino- Estimula la actividad mental, de modo que se aconseja un Citrino en la habitación de un estudiante, sobretodo en época de exámenes. Potente contra las envidias. Por su color dorado atrae la Prosperidad, pero no solo la material, también la espiritual y sentimental. 
Ojo de Tigre- Por su energía masculina ayuda a fortalecer el carácter y la autoestima. Poderoso protector contra las envidias y los celos. Posee toda la Fuerza del Sol. Acentúa nuestro Poder Personal. Indicado para conseguir metas materiales y profesionales.
Piedra del Sol- Es un mineral de alta vibración y aporta energía, voluntad y Poder. Contacta con la Hermandad Solar, los Arcángeles. Aumenta la energía de los Chakras de las manos. Eleva la vibración Erótica.
Rutilo- Tambien llamado cabello de Venus. Es Cuarzo con incrustaciones de Cobre. Asociado a la prosperidad. Ideal para rituales de buena suerte. Reconstituyente celular, indicado en post-operatórios. Aumenta y libera nuestra creatividad. Repara el Aura. Gran cicatrizante.
 Topacio- Especialmente indicado contra la depresión, ya que su alta energía masculina nos eleva la vibración. No usar a la hora de ir a dormir. Nos ayuda a superar traumas y rupturas. Es un gran armonizador de cuerpo, mente y espiritu. Limpia la sangre de impurezas. Aporta humildad a las personas que poseen un Ego exagerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario