miércoles, 26 de septiembre de 2012

Los Minerales Naranjas

Como ya he comentado en anteriores posts, el color de los minerales asociados al segundo Chakra es el Naranja. Hoy voy a explicar las propiedades de algunos minerales de este color.
El Ágata fuego es un mineral para ponerse en acción, es revitalizante, energético.... un mineral que te ayuda a llevar a cabo proyectos que te ronden la cabeza, sobre todo, dudas sentimentales...
El Ágata Cornalina o Carneola se utiliza en forma de espiral sobre el ombligo, nos ayuda a desbloquear las ataduras emocionales. Nos aporta alegría de vivir. Libera y aumenta nuestra creatividad. Aumenta nuestra prosperidad y aleja de nosotros a los envidiosos. Es un mineral con alta concentración de energía femenina, de modo que nos aporta serenidad, felicidad y sensibilidad.
El Aragonito puede tener muchos colores, va desde un gris, amarillo, rojo o incluso marrón... por su forma de estrella en expansión nos aporta energía y vitalidad, asi como ayuda para vencer la timidez. Nos ayuda a desbloquear los centros energéticos.
La Calcita Naranja amplifica nuestra capacidad mental. Nos aporta confianza en nosotros mismo. Nos ayuda a descubrir cual es nuestro "plan del Alma". Repara el Aúra.
La Piedra de Luna o Adularia, no es de color naranja pero está intimamente asociada al segundo Chakra. Nos ayuda a alcanzar el equilibrio Yin-Yan. Gran aliada en los problemas femeninos., cambios de humor, menopausia, reglas dolorosas... Favorece el trato con la gente para personas timidas o que trabajan cara al público. Para tratar el ásma, la epilepsia y el estrés. Reparadora y calmante. Contra terrores nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario