domingo, 26 de agosto de 2012

Un Altar Personal

Me gustaría contaros lo que para mí significa tener un Altar persoanl. No es solamente una serie de objetos situados sobre una mesilla para decorar, es un rincón de recogimiento y meditación, es un lugar al que mirar cuando buscas ayuda... El mío no es siempre igual, en ocasiones es sencillo, con un Buda, un par de minerales y un Angelito, cuando no tengo nada concreto en mente.
De repente un día se transforma lo lleno de minerales dorados, seres Elementales y semillas, cuando quiero conseguir un objetivo laboral o necesito "ponerme las pilas" en algún sentido, me rodeo de elementos de poder como pirámides o Dorges.
Otras veces, mis objetivos son menos terrenales y necesito rodearme de energía elevada, así que monto mi Altar con minerales azules y violetas y multitud de Angelitos y corazones.
Y cuando necesito mandar Amor Incondicional a alguien, cuando necesito perdonarme a mi misma o a otra persona, lo que hago es llenar mi Altar con minerales rosas y con Seres de Luz del Rayo Rosado.... nunca hay dos situaciones ni dos personas iguales, así que no hay dos Altares iguales... explora y descubre el tuyo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario