jueves, 30 de agosto de 2012

Los Minerales Rojos

Como ya he comentado en anteriores posts, el color de los minerales asociados al primer Chakra son el negro, el rojo y el marrón. Hoy voy a explicar las propiedades de algunos minerales rojos.
Cinabrio- Es un mineral absorbente de la energía de baja vibración, posee la capacidad de drenar la energía estancada. Aconsejada para aliviar cualquier dolor físico. En el Aura, elimina los parásitos. Muy usada en cirugía etérica. 
Coral- Usado desde la anigüedad como amuleto y talismán. Aporta Energía de vivir. Estimulador sexual y afrodisiaco. Conecta con las profundidades de uno mismo y nos ayuda a conocernos mejor. Ayuda a proteger los ambientes donde se encuentra. 
Granate- Aporta gran Fuerza y vitalidad. Estimula la función sexual. Activa la energía Kundalini. Para dejar limitaciones y complejos atrás y pasar a la acción. Aporta grandes dosis de optimismo. Desbloquea la creatividad. Atrae hacia nosotros la prosperidad. Nos hace aprender a ser constantes. 
Jacinto de Compostela- Atrae hacia nosotros la buena suerte. Gran protector. Utilizado con los niños, bajo la cama para alejar los miedos y las pesadillas.Debido a su forma biterminada, es un gran equilibrador energético. 
Jaspe Brecha-Digestor de posibles nudos energéticos. Conecta con Reino Elemental de Tierra, gnomos, duendes... 
Jaspe Rojo- Especialmente indicado para tratarproblemas hepáticos. Sexualmente vigorizante, estimulante y afrodisiaco. Contra la esterilidad. Por su alta energía masculina desbloquea la energía del 1º Chakra. Es uno de los grandes Sanadores psiquicos. 
Rubí- Es un mineral de energía masculina que activa Kundalini, es decir, que es fuente de inmensa energía vital. No aconsejable a la hora de irse a dormir. Estimulador de la sexualidad. Dicen que era uno de los minerales que Lucifer llevaba en su frente antes de ser el Ángel caído, por ello, favorece la clarividencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario