miércoles, 8 de agosto de 2012

Minerales que curan

Quisiera mostraros hoy mi otra dedicación. Como ya comenté en mi perfil, llegué a fabricar bisutería con minerales crear Aqua Aura gracias a mi trabajo como Gemoterapeuta y Maestra Reiki. Con más de 15 años de experiencia, derivé en fabricar pequeñas joyitas para seguir ayudando a mis pacientes, aún cuando no estuvieran en la consulta.
Las terápias de Reiki las comencé a complementar con Gemas intuitivamente, poca gente une las dos disciplinas, y de hecho, realicé los cursos por separado... y con la experiencia ví, que además de ser complementárias, se potencian. Una de las primeras terápias que se realizan a un paciente es la armonización de Chakras... el número de sesiones que necesita cada persona varía de unos a otros.
Cada persona es un mundo y sus vivencias únicas, es por ello que no hay reglas rígidas que te marquen que mineral, se coloca en que sitio para siempre jamas... muy al contrário, en ocasiones comienzas una terápia con un pensamiento y tus manos te llevan a acabarla de otro modo. Los minerales azules por ejemplo, son de 5º y 6º Chakra, son comunicación, entendimiento... pero también enfrían, de modo que en esta ocasión me sirvieron para descargar el enorme peso que esta paciente llevaba sobre sí.
El Cuarzo rosa es el mineral del Amor a uno mismo, el Incondicional... pero además, es un mineral relajante y sedante, utilizado en casos de ansiedad, ideal para subir la autoestima y tranquilizar a este niño hiperactivo.
Otra terápia común es la activación del 1º Chakra con minerales rojos y marrones. Se aconseja en casos de falta de alegría, de fuerza, de apatía, disfunción sexual, problemas laborales, necesidad de protección... son muchos los campos que abarca cada Chakra, así que me sigues, poco a poco, iré ampliando cada uno. Nos vemos!!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar