miércoles, 22 de agosto de 2012

Los Minerales Negros

Como ya he comentado en anteriores posts, el color de los minerales asociados al primer Chakra son el negro, el rojo y el marrón. Hoy voy a explicar las propiedades de algunos minerales negros.
El Azabache no es un mineral en sí, es madera fosilizada. Desde la antigüedad se ha utilizado como amuleto protector de las bajas vibraciones y contra el "Mal de Ojo".
La Turmalina Chorlo es un mineral "escudo", nos sirve de pantalla en el Aura contra las energías negativas, muy eficaz contra los golpes.
La Pirita aun teniendo brillo metálico se considera mineral negro, se usa en los rituales de abundancia para atraer la prosperidad y la suerte en los juegos de azar.
El Onix es un ideal mineral anti-estrés. Muy protector contra golpes y magulladuras, también se usa como amuleto contra las bajas vibraciones.
La Obsidiana es un gran repelente de los accidentes, se aconseja llevar una en el coche. Protege las partes duras del cuerpo, dientes, tendones, huesos, músculos...
El Hematite se aconseja en los casos de anemia, varices, mala circulación... Se desaconseja en casos de hipertensión, en los demás casos es bueno darse baños con Hematites en el agua.
El Abalon el caparazón de un crustáceo que come un tipo particular de alimento en aguas templadas, y gracias a esto consigue esos maravillosos colores, es por ello que en terápia se usa para iluminar el Aura de las personas y llenar su vida de alegría..... Estos son pequeños fragmentos de lo que el mundo mineral puede aportarnos, poco a poco Aqua Aura irá ampliando las informaciones para acercaros un poco más a sus beneficios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario